miércoles, 24 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DE NUESTRAS CREACIONES

En éste blog ustedes encontrarán algunas de nuestras creaciones artesanales que, como tales, son piezas únicas. La idea es compartirlas con aquellos que aprecian las artesanías a los cuales consideramos nuestros amigos. En las fotos aparecen obras originales hechas en porcelana; hierro forjado; tejidos a mano,telar y crochet; hierro y mimbre; hierro y madera las cuales humildemente mostramos, esperando sus valoraciones (buenas o malas) las que agradeceremos y serán debidamente tenidas en cuenta.
La herencia del Oso es el nombre que decidimos darle a nuestras creaciones en homenaje y recuerdo a quien nos marcó el rumbo no sólo en las artesanías si no en la vida. Aunque hace ya un tiempo que nos dejó, el Oso está presente siempre acompañándonos en cada pensamiento, acción, en cada momento...
Les cuento un poco, el Oso era mi viejo, un grande, un herrero, un artesano, un ser sumamente sencillo, humilde, sensible. Todo esto y mucho más lo hacía una gran persona, que no sólo forjó el hierro ayudándose de fragua y martillo, sino que dejó su huella imborrable en cada persona que tuvo la bendición de conocerlo y matear junto a él, aprovechando tan valiosos momentos llenos de sabiduría que con humildad entregaba siempre... ¡EL OSO UN GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario